Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: Y empiezas...

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

jueves, 23 de junio de 2011

Y empiezas...

De vuelta empiezas con tus miradas , no se que significan pero son intensas que si te miro no puedo reaccionar, me pierdo en tus ojos, eres en ese momento especial , la unica persona en el mundo. Esas miradas seran de nostalgia porque no sabes como acercarte y sabes que me perderás o por que sabes que gusto de ti y me miras con ternura por que yo a pesar de todo sigo por ti. Hay muchas opciones pero eso no me importa solo me viene tu imagen en el momento que me miras , esos ojos que se ponen diferentes a como miras al resto.
Hoy se que te quiero pero luego no se que pasará...
http://teniasqueser-tu.blogspot.com

3 comentarios: