Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: Primera persona.

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

lunes, 13 de junio de 2011

Primera persona.

¿Que sientes? 
Todo este tiempo escribí sobre mi vida en forma indirecta pero hoy lo voy a hacer de forma directa porque hay algo que me hace entrar tristeza todo el tiempo.  Se que ustedes (ellas) son las que están siempre, las que me ayudan , me aconsejan , me sacan una sonrisa , saben como tratarme. Pero llega un momento en que ya me canse de cosas que están pasando y no entiendo estos enfados de todas las semanas después del fin de semana , cuando hago algo "malo" es que encima siempre tengo que ir a hablar yo o pedir perdón yo, aguantar malas contestaciones. Pienso que esta amistad de casi dos años n debe ser así con tantas peleas por tonterías porque son tonterías, que me hacen llorar, rabiar y sentir que no me quieren. El año que viene supuesta mente me cambio de instituto y siempre me pregunto si se va a acabar todo esto que compartimos juntas porque siempre obtengo respuestas como no se  como ay! no se cambien porque no se que podría pasar. 
Pienso que si somos amigas DE VERDAD tendría que seguir siendo lo mismo porque si ustedes ponen empeño y nosotras también tendriamos que seguir siendo las mismas amigas de siempre. Pienso que hay veces que no siempre se tiene razón o que hay veces que se comete un error y hay que saber pedir perdón y no solucionarlo con una mala cara o con un me callo y no le hablo... no es esa la solución la solución es hablarlo o que se te vaya el enfado encima que es por una tontería. 
También estan esos celos de amigas que llega una persona en tu vida que te ayuda y te anima a que no te pienses que estas sola en ese nuevo lugar. Que cuando en la semana no puedo quedar estoy con ella o los fines de semana salgo con ustedes y ella para estar todas juntas... por eso se las presente. Pero hay una cosa que quiero que sepan que nunca nadie va a reemplazarlas que siempre vamos a ser las feas, que nunca voy a CRITICARLAS por detrás (y espero que ustedes no lo hagan que no lo creo pero me molestaría mucho) .. porque a ustedes las quiero muchísimo.
Que sepan que estas palabras las escribo desde adentro.
http://teniasqueser-tu.blogspot.com

2 comentarios: