Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

viernes, 18 de mayo de 2012

Decidí marcharme por un tiempo , caminar sin rumbo hacia donde el destino me llevara. Llegué a ese lugar, un lugar donde sólo habitaba la paz y estaba el mar, me deje llevar pisando la arena bien fuerte sintiéndola entre mis poros, hasta llegar a la orilla . Mirando hacia el horizonte, trate de replantearme mi vida, pero decidí que sería mejor no pensar en nada y sentir esa tibia y tan transparente agua en mis pies.
Avancé y avancé hasta la mitad, donde se podía ver la diferencia entre la nada y la civilización. 
Cuando mis ojos apenas abiertos, miraron hacia la ciudad, rápidamente a mi mente vinieron todos los por qué, los cómo y los qué y al mirar hacia esa sutil nada, mi mente se quedó en blanco, solo pudiendo pensar en ese momento el querer ser feliz a mas no poder . 
Fue ahí, fue en ese simple y tan rápido segundo que me llené de paz. De una paz intensa, que hizo que mi vida diera un giro de ciento ochenta grados, hasta empezar de cero. Podría decirse que hice un clic y me dije a mi misma... basta, deja que la vida sola va a sorprenderte...

7 comentarios:

  1. !! me encanta :), y das un mensaje claro y hermoso, no hay que pensar tanto en las consecuencias, y en los porque , no hay que buscar mucho... todo llega solo y mientras tanto a ser feliz.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!! Es directa, hermosa....me encanto, casi siempre tienes que vivir sin preocuparte por las consecuencias, debes de vivir el presente, y no buscar tantas explicaciones, la vida te las dara, cuando quiera.

    Muchos besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena esperar, las cosas buenas y lindas tardan en llegar. Me encanto la entrada, un beso enorme querida, cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, precioso texto, a veces es necesario escapar de la realidad para aclarar tus ideas y esperar a que algo bonito pase vale la pena.
    Ya te seguí de hace mucho, pásate please ;)
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonito mensaje, hay veces que tenemos que esperar a que las piezas de nuestro puzzle se ordenen.
    besos desde http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, que linda entrada.
    Hay que dejar que la vida haga sola su magia ¿Para que apresurarla?
    Un beso, muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Cuando decides que sea el destino quién te guíe es en ese momento cuando la vida puede llegar a sorprenderte de esa forma en la que tu lo describres.
    Me gusta tu blog y desde ahora te sigo, te iré leyendo conforme vayas publicando, pásate por el mío:
    http://bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
    ¡¡ Un saludo !!

    ResponderEliminar