Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: La gente , es barbara .

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

viernes, 10 de febrero de 2012

La gente , es barbara .

Te dicen que sos un tonto, y fácilmente se te baja el autoestima. Si no pensas que es  así  ¿por que por lo que el resto dice tenes que sentirlo de esa manera? .
Eso lo digo para todos aquellos que miles de veces les paso que la GENTE diga algo y al minuto ya sentirse mal,  esto lo estoy aprendiendo porque no crean que nunca fui así , si lo fui y un poco lo sigo siendo.
Pero la gente puede decir muchas cosas, si vos estas seguro de lo que sos no tiene porque afectarte .

15 comentarios:

  1. Quee lindoo blog, te sigo sin ninguna duda. :D
    Y la entrada exelente.. ;) y es verdd!
    Me gusto la ultima parte "si vos estas seguro de lo que sos no tiene porque afectarte"
    Totalmente la verdad! ;) Gracias por pasarte por mi blog! Besiito ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene que sobrarte con la imagen que tengas de ti misma, nnadie te conoce igual ;)

    ResponderEliminar
  3. te sigo me encanta tu blog estoy sorteando una tarjeta de 30 euros de zara

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón :) , es verdad,las críticas nos afectan dependiendo de nuestro nivel de seguridad.. ojalá me llegue a convertir en una adulta muy segura de mí misma..

    pd: acerca de lo del blog que me comentaste, lo cerré porque hace mucho no posteaba nuevas imágenes.. y aparte no quería que le quite protagonismo al blog principal, por eso lo privatize .. pero si lo llegará a usar nuevamente lo haría público de vuelta y te informaría...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. aunque sabemos que la opinión de muchas personas no debería importarnos, la mayor parte de las veces es inevitable...

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Si crees en ti mismo no tiene que pasar eso, solo hay que distinguir un consejo de una tontería que te digan por ahí no?
    Me ha encantado tu blog, se tigo (:
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. las personas a quienes fácilmente les afecta lo que le dicen, es porque tienen el autoestima baja y no creo que se les baje por las criticas, bueno eso creo...
    Mi autoestima a estado del piso para abajo, desde el colegio, así que pienso que esta entrada me va... pero sabes que, las personas con baja autoestima comprenden tantas cosas, porque se ponen en los zapatos del otro y tratan de no lastimar, corrigen si es necesario, pero llevando por delante el tino, el cuidado... porque conocen muy bien el peso de una critica, lo mucho que puede afectar... aunque también hay personas que tienen baja autoestima pero reaccionan de forma diferente, menospreciando a otros para sentirse superiores... en fin cada cabeza es un mundo tan complejo que a veces el remedio no le funciona a todos... pero no por eso hay que dejar de decir y de intentar cambiar las cosas... cierto?
    Saludos... ñ_ñ
    PD. gracias por la visita y el comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que no pueden evitar eso, que les importa tanto la opinión de los demás que les es imposible o muy difícil que no les afecte lo que piensen sobre ellas.
    Y creo que son muy pocas las personas en este mundo a las cuales no les importe nada lo que los demás opinan de ellos. Incluso yo, que me considero que no me importan mucho, lo hacen. Por muy poco que lo hagan, pero ya es algo. Pero lo que hay que saber hacer es ganar más autoestima y aprender a pasar por encima de esas opiniones. Nunca se va a poder satisfacer a todo el mundo.

    Buen blog :)
    Te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy cierto lo que dice tu entrada, con solo una palabra la gente puede bajarle el autoestima a una persona.
    Buen blog, segui asi, un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente afecta la mirada social por el miedo a la exclusión. El lugar se llama Punta del diablo, en Uruguay!.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por comentaarme y seguirmee:)) Me ha gustado muchisimo esta entrada y tu blog es una pasada! Te sigo desde yaa:) Un besaazo guapisima

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí también me pasaba antes y ahora ya menos. Pero claro, siempre creo yo que afecta un poco, aunque debes tener claro como eres y si no eres como dicen pues ya esta :) besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Claro que siiii!!! así es si estamos segura de lo que somos..?Que mas da lo que piensen los demás?

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca en desacuerdo con esta entrada, es perfectamente lo que pienso!! ♥

    gracias por seguirme :) te espero, un beso <3

    ResponderEliminar