Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: Que tus ojitos claros sigan encendidos un rato mas en mi vida.

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

viernes, 16 de diciembre de 2011

Que tus ojitos claros sigan encendidos un rato mas en mi vida.

Casualmente vuelvo a hablar de amor, si me dieron ganas después de un tiempo. Quizás fue porque quise tratar de olvidar  al chico del que tanto hable desde que cree el blog . ¿Pero les cuento un secreto? , no sinceramente no pude , TRATE pero no , en fin no hay porque alarmarse a 3 AÑOS no le afecta un tiempo mas. 
Los que no lo sabían se preguntaran como hice para estar enamorada 3 años de una misma persona, suena extraño e irreal . Pero para mi no es nada nuevo no me asombra creo que me acostumbre, si a El me acostumbre ... PUF. Pensar que ahora vivo en otro país y no estoy cerca  yo todavía me sigo preguntando que es de el, sigo entrando a ver si esta con otra,  pensaran que estoy loca pero no, todavía me queda ese algo NO PUEDO sinceramente no se como hacer para olvidarme de el y hacer de cuenta que nunca existió ¿Como hacer para que semejante belleza se borre de mi mente? ¿ Como hacer para que un amor tan grande desaparezca? , SIENTO que por un tiempo mas el sera el único que ocupe realmente mi corazón.
Y si... tenias que ser tu , muchacho. 

10 comentarios:

  1. 3 años? si fue el amor de tu vida, te acompañara por siempre, aún cuando quieras a otros, aun cuando ames a otros, aun cuando desees a otros, siempre tendrás un rincón. Pero deberás superar el sentimiento, tampoco tienes prisa :) Que hermoso sentimiento, que hermoso querer. Un saludo desde otro rincón de la red y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. mira, por experiencia te digo ke el verdadero amor existe y perdura, y ke te hayas mudado a otro pais, siempre te kedara la duda de si hubiera sido? tal vez de haberlo sabido te hubiera aconsejado ke no te fueras, el tema del corazon es dificil, y a veces separarse de kien uno ama, es dolorosisimo...

    ResponderEliminar
  3. wow, 3 años con una peersona me parece bastante, aunque para el amor y las relaciones no hay un tiempo determinado, eso lo dictan los sentimientos.. y es claro que todavia no logres sacarlo de tu mente, ya que para estar 3 años con alguien, lo qe sentiste o sientes debe haber sido muy fuerte. Quizas dejes estar pendiente de el, cuando alguien puede asimilarse a ese sentimiento, no igualarlo porqe eso seria imposible, pero si acercasele un poco... Jamás desaparecera ese recuerdo, pero con el tiempo quizás, tengo un poco menosde importancia y solo sea un hermoso recuerdo.....

    besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Tal vez ese sea el problema, intentar olvidar, yo creo que olvidar es imposible... pero eso no significa que remedio no exista, lo que creo que es posible es dejar atrás, restarle importancia a ese alguien... Pienso que el cariño que logra sobrevivir a pesar de la distancia, los no y todo lo demás son sentimientos únicos, diferentes, especiales... Yo creo que dejar atrás sera difícil, pero no se, todavía tienes mucho camino, tal vez mañana, tal vez el próximo año...
    A pesar de todo creo que deberías sentirte afortunada, no todos logran sentir lo que tu, no todos somos capaces de mantener el cariño cuando la distancia se interpone...
    Me gusto la entrada, no se porque pero sentí algo de envidia...
    Creo que la costumbre no duele...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Mira hermosa, leí tu comentario y obvio que me voy a pasar a comentarte perdón si me colgué en tu blog porque a veces no puedo pasar por todos pero ahora me tenes de vuelta.
    Personalmente 3 años para mi es normal, no te alarmes, yo anduve enamorada hasta cuatro años de una persona y es obvio , es una obsesion que te puebla la mente , es natural que no puedas parar de pensar en el , tu mente, tu cerebro ya cambiará y quizás en un futuro no muy lejano ya estés enamorada de una persona mas cercana o también de otro chico que tenes lejos de vos misma... si no lo tenes cerca deberás conformarte con su pensamiento irreal... por un tiempo.
    Por lo menos te enamoraste perdidamente de alguien real, yo estoy enamorada de no se que cosa.. de un personaje :) y hace mas de tres años.. viste , hay gente mas loca jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. ahh bueno, entonces si no eran pareja, estamos iguales. Me gusto un chico mayor qe yo por 4 años mas o menos. Lo olvide con el tiempo, como dicen, un clavo saca a otro clavo.. Y a el lo reemplazo un chico del que guste durante todo un año, en el cual dude muchas veces acerca de si el gustaba de mi... por suerte nose como, un dia me propuse olvidarlo antes de mi cumpleaños, y asi fue, logre olvidarlo incluso mucho antes... cuando una persona se vuelve especial para nosotros los sentimientos que fluyen por nuestra mente son miles, y más todavia si ese amor es correspondido.. ese caso o en el caaso de qe no sea correspondido, al momento de olvidar la complejidad es más o menos similar.. pero el olvido no es imposible. Solo hay que dejar que el tiempo haga de las suyas, y nosotros debemos enfoncarnos en mantenernos alegres y saludables.

    besooo, gracias por pasartee!

    ResponderEliminar
  7. Si lo sigues queriendo aún puedes estar orgullosa proque eso significa que ya aprendiste a amar verdaderamente :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que triste la verdad, te comprendo. Pase por algo así :/

    ResponderEliminar
  9. o.o
    que entrada tan impactante *_*
    un beso te espero por mi blo♥

    ResponderEliminar
  10. Vi tu blog y me encanto.
    Saludos desde mi blog si quereis seguirme o leer un poco os invito a pasaros y ver si os gusta.
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar