Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: No todo es lo que uno siempre espera.

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

miércoles, 20 de julio de 2011

No todo es lo que uno siempre espera.

Y me pregunto porque siempre piensas que alguien alguna vez fue tu amigo y que lo querías como casi tu hermano pero todo eso se derrumba con un pasar del viento , todo se derrumba y ya no es nada lo que era antes. Son personas que creías que eran lo mas importante pero luego te decepcionan pero de VERDAD , te lastiman como si nunca te hubiesen conocido , cuando decían te quiero , entonces ¿era mentira? , pienso que si porque entonces nada valió la pena.
Lo que mas me duele de todo esto es que les importas nada y nada de lo que fue volverá a ser. Si escribo esto es porque es por dos personas que quise mucho , que eran los únicos que me conocían de verdad, los únicos que sabían que me molestaba o que no, los únicos que me aceptaron tal y como era... pero con el tiempo se volvieron iguales a esas personas que nunca me conocieron y siempre lo único que hicieron fue burlarse, y ahora hacen lo mismo.
Me canse de preguntar que les pasa, me canse de preguntar que fue lo que hice .. creo que entonces no eran reales. Soy una pesada por tantas veces que lo pregunte, pero por eso ahora me canse, si alguna vez me quisieron volverán a ser los mismo y sino pues muy bien , que les vaya muy bien en su vida. Pero que sepan que yo los quise de verdad, como a unos verdaderos amigos.
teniasqueser-tu

6 comentarios:

  1. es muy loco leer que a otra persona en el mundo siente lo mismo que yo!

    ResponderEliminar
  2. duele pero pasa mucho la vida te enseña mucho i eso es lo q importa,animoo,besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia del amigo. Es increible , pero me pasa lo mismo . Es por eso que no espero nada de nadie. Los amigos verdaderos , a los que mas querian a estas alturas de la vida , te pueden decepcionar. Te deseo lo mejor . Por cierto muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las fotos son precisas, y las frases de la esquina tambien! el otro dia te pasaste por mi blog y te lo agradezco.
    Te sigo vale?
    Un besito, buen diaaa :D

    ResponderEliminar
  6. Eso nos pasa a todas... y siempre mas de una vez en la vida. Te digo una cosa por experiencia propia... en el momento que te necesiten volverán y en ese momento sabrán que tu si les quisiste y que ellos fueron los que dieron un paso en falso !
    un beso, me paso. ♥

    ResponderEliminar