Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: 2011.11

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

martes, 29 de noviembre de 2011

Una letra inconscientemente llamada A.


Una letra inconscientemente llamada A.
¿Quién diría que la letra “A” seria parte de mi vida? Que formaría MAMA Y PAPA, que sería la primera letra de mi primer nombre, que en el apellido del chico que estuve enamorada parte de mi adolescencia ocuparía el segundo lugar.  Cundare ,SI ,la letra “A” también ocupa el cuarto lugar en el apellido de dos personas que cada día voy conociendo y me alegra de que estén en mi vida, porque gracias a ellas mis días no son tan malos, aunque si las viera  seguido, podría estar aun más contenta de lo que estoy.
 Curiosamente la letra A, se encuentra en el segundo lugar del nombre de mi mejor amiga y que me alegra que ese nombre exista porque la conozco hace 4 años y pasamos un periodo importante juntas, la quiero muchísimo y cada día la necesito. 
CAMILA, LUCIA, SANDRA, LINDA, MARIA, miren todos esos nombres! También se encuentra la A, y no tengo palabras para decir que significan, solo ellas lo saben.
M A .G, esa persona sabe quien es, aquella por quien siempre me sentí protegida, que me supo aconsejar mejor que nadie y  solo ella me entendía.  
JHOTA, el también me ayudo a vivir momentos inolvidables con una amiga muy importante, y que hoy en día la puedo llamar así “AMIGA”. 
También personitas que voy conociendo como “J A.O” y me alegro de que así sea.
Y por supuesto esta en el nombre de mis ti@s , prim@s , abuel@s , pero me olvide de algo de los mas importante , también esta en el nombre de aquella persona que es mi otra mitad.
Que loco no?

martes, 15 de noviembre de 2011

Si les importas, vendrán.


No quiero ser siempre yo la que tenga que ir detrás de todos/as, por  eso si les importo algún día regresaran y sino pues buen viaje.
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

No hagas lo que no te gusta que te hagan.

¿Critico mucho?, puede ser y se que estoy totalmente equivocada porque a mi no me gusta que me critiquen , entonces si no me gusta no se para que lo hago. Es un error grande al criticar a personas que ni conozco o que no me hicieron nada porque capaz que son buenas personas y yo sin saber ni como se llaman, las juzgo. No digo que lo voy a dejar de hacer pero voy a tratar de tener en cuenta la frase NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN.