Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.: 2011.04

Datos personales

Mi foto
Como demuestro ser en el blog, así soy .

sábado, 16 de abril de 2011

Me rió.

Con amigas, me rió con mi hermana , me rió cuando me caigo y luego me levanto riéndome , me rió cuando alguien cuenta un chiste y no tiene gracia, me rió cuando me critican , me rió cuando me peleo con alguien por que no tenia sentido , me rió cuando lloro por algo sin importancia , me rió cuando me confundo al decir un ejercicio en clase , me río cuando saco un uno en un examen , me rió cuando alguien se cae , me rió por tonterías , me rió de todo porque reír me alegra el alma.

http://teniasqueser-tu.blogspot.com

martes, 12 de abril de 2011

Una Hermana...

Tu mitad tu verdadera mitad. Es la que te saca una sonrisa siempre, te hace llorar o te pone de los nervios. Te ayuda a luchar y te dará consejos, por mas que sean buenos o malos siempre te ayudan. 
La que llora contigo por los problemas pero después de ellos te saca una sonrisa , una sonrisa de verdad que solo ella sabe hacer que te salga , no se como lo hace pero lo hace. La que se ríe contigo por tonterías que solo ella y yo nos entendemos. Solo una hermana sabe con una mirada porque me rió o lo que quiero decirle.
Porque cuando ella no esta nada tiene sentido nada es igual porque ELLA es ELLA y la vida no es igual. Porque la quieres como a ti misma porque es tu mitad y eso nunca cambiara.


Teniasqueser-tu.blospot.com

sábado, 9 de abril de 2011

Decir no.

La vida te pone pruebas para ver si sabes decir no cuando realmente hay que decirlo , cuando eso es malo y sabes que tienes que decir no. La vida te lleva a ocasiones en las que te insisten en que hagas algo que sabes que no es bueno y tienes que decir no. La vida te evalúa hasta que punto sabes decir no.
Teniasqueser-tu.blogspot.com

Ya nada tiene sentido.

Teniasqueser-tu.blogspot.com
Ya no puedo seguir fingiendo que nada importa y que si tu no estas me da igual , voy a ser sincera y valiente como aquel día me dijiste que no era y voy admitir que te sigo queriendo y que nada es igual si tu no estas queriendo llamar siempre mi atención. En fin a pesar de que me lastimes siempre vas a estar presente en cada parte de mi corazón.

viernes, 8 de abril de 2011

Cuando tu no estas mi días ya no tiene sol ni mis noches luna.
Teniasqueser-tu.blogspot.com